Easy Time Tracking

Descargar Easy Timer Tracking gratis

Para muchas personas, el tiempo es tan valioso como lo puede llegar a ser el dinero. Las joyas y autos lujosos, todos nosotros al menos en algún punto de nuestras vidas hemos querido tener horas extras para llevar la realización de una actividad, ya sea en un campo laboral, doméstico o recreacional. Ahora podremos llevar un mejor control de nuestro tiempo gracias a Easy Time Tracking. 

nos permite enfocarnos en el ámbito laboral al momento de realizar una tarea y llevarla a cabo en el tiempo que tengamos estimado.

 

¿Qué es un Seguidor de tiempo fácil (Easy Time Tracking) ?

 

Easy Time Tracking como su nombre lo índica es un seguidor de tiempo que te ayuda a gestionar las tareas y/o actividades de tus proyectos con un rastreador de tiempo automatizado y otras opciones como monitoreo de tiempo inactivo y tiempo ajustable para iniciar sesión. Es un Software que muestra hojas de horas, una facturación con temporizador, y aprobación de las mismas. Está totalmente realizado y diseñado para potenciales empresarios y autónomos.

Un Software Ideal para múltiples tareas y opciones.

Easy Time Tracker, tiene múltiples opciones para que quedes encantado con su uso, este Software te ofrece todo lo ya mencionado anteriormente, pero también podrás tener la facilidad de obtener un seguimiento y facturación no solo de tus empleados si no también de tus clientes de una manera totalmente cómoda. Es un Software que ha sido diseñado especialmente para aquellos que necesitan un respiro de ir en contra del reloj todo el tiempo. Como los diseñadores de páginas web y equipos de desarrollo para otros tipos de Software, ayudará a los Freelancers con su manejo del tiempo, rastreando el tiempo freelance, Empleadores que buscan tener un control del horario de sus empleados, contadores y abogados.

Nunca había sido tan fácil medir tu tiempo

 

  • Hay que destacar que.  Easy Time Tracker posee un Quick Logger, otra herramienta que facilitará el seguimiento de tiempo.
  • Con acceso a la bandeja del sistema, Quick Logger está diseñado para permitirte a completar hojas sin abrir la ventana del programa, esto es pensado en aquellos que quieren estar al tanto de su tiempo sin quitar la mira ni la atención de su objetivo y/o tarea principal.
  • Observa los tiempos de tus clientes y empleados desde cualquier lugar.
  • Sin necesidad de tener un acceso directo a Easy Time Tracker, este mismo ofrece un servicio de Timelogs, es decir, mientras tengas acceso a una conexión a internet podrás monitorear y agregar registros de tiempo, esto es una solución perfecta para cuando estés viajando o con un cliente privado.

¡No dejes que ningún minuto se te escape!

Easy Time Tracker ofrece un cronómetro automatizado como hemos mencionado anteriormente pero, ¿De qué va? Es muy sencillo.

Con su herramienta Timer puedes monitorear tus tiempos automáticamente en cualquier actividad que estés haciendo, con varias opciones de configuración incluso puede mostrarte cuánto tiempo llevas alejado del ordenador en caso de un contratiempo o tengas que dejar tu oficina para otra actividad.  Timer tiene una ventana emergente que te recordará guardar el progreso de tus actividades antes de salir del rastreador de tiempo, este también es compatible con los ajustes de tiempo manuales. Perfecto para no dejar escapar ningún minuto que puedas facturar.

Descargar Easy Time Tracker totalmente gratis

 

Easy Time Tracker es una aplicación totalmente gratis para que puedas empezar a disfrutarla desde ya, desde tu oficina de trabajo o la comodidad de tu casa, ¿Qué esperas para empezar a seguir el tiempo de tus actividades? Mejora tu desempeño en la menor cantidad de tiempo posible. Al descargar gratuitamente Easy Time Tracker, obtendrás una copia de prueba de 15 días para que puedas evaluar su edición PRO / ENTERPRISE por un muy buen costo, te ofrecerá muchísimas más opciones que las que hemos mencionado anteriormente.

Sin duda alguna Easy Time Tracker ofrece muchos beneficios para cualquier tipo de empresario y emprendedor que quiera administrar y manejar algo tan valioso para sí mismo tal y como lo es el tiempo, tanto propio y de sus clientes, un Software muy eficaz, para gente que se esmera por serlo. ¿Qué estás esperando para probarlo? ¡Es totalmente gratis! 👇👇👇

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario