Descargar Zoom Gratis para PC

Descargar Zoom Gratis

Zoom, es una aplicación de software para llevar a cabo videoconferencias en cualquier lugar desde tu dispositivo Android o PC. Es una aplicación creada para brindar una conexión más cercana a sus usuarios por medio de las videollamadas, es una herramienta muy útil para llevar a cabo tus tareas y obligaciones de tu escuela o trabajo desde la comodidad de tu casa. Pero hoy nos centraremos en que puedas descargar Zoom gratis para windows o Mac  de manera fácil.

 

Características principales de Zoom 

  • Reuniones individuales: Con el plan gratuito organiza tus reuniones individuales de forma ilimitada. 
  • Reuniones grupales: Zoom deja que te reúnas en grupo de hasta 500 participantes (Esto con el plan llamado “Reunión grande”) y hasta un máximo de 100 participantes con el plan gratuito.
  • Comparte tu pantalla: Con esta opción podrás mostrarle a tus amigos o clientes lo que estás viendo en tu pantalla y viceversa.

 

¿Cómo funciona la aplicaciòn de Zoom?

funciona mediante varios planes que ofrecen a sus usuarios, con normalidad se usa el plan gratuito que te permitirá tener llamadas de audio, vídeo o ambas, de manera ilimitada con un máximo de 100 participantes, pero, limita cada una de estas sesiones por a 40 minutos de conferencia y no te dejará grabar tus sesiones para usarlas en caso de que debas usarlas nuevamente, los planes de pago tienen un costo mínimo de $15USD en adelante, en este sitio web nos enfocamos en el plan totalmente gratis, sin embargo estos son algunos de sus planes pagos: 

 

  • Zoom Pro: Este plan tiene un costo de $14,99USD, dejará crear ID de reuniones a los usuarios permitiendo que graben dichas reuniones para la nube o sus dispositivos.
  • Zoom Business: Perfecto para micro o macro empresas, con un costo de $19,99USD, permite crear URL personalizadas con el nombre de la empresa y a su vez con la opción de atención al cliente.

 

Descargar la APK de Zoom Gratis en Español

Esta aplicación ofrece a los usuarios empezar sin necesidad de registrarse a una cuenta, pero también da la opción de logearte con tu cuenta de Facebook o Google para tener una variedad más amplia de opciones, podrás crear salas de reuniones y unirte a otras. También te ayudará a transmisiones en vivo en Facebook con la comidad de activar y desactivar el micrófono, pausar el vídeo y mostrar la pantalla de tu escritorio, Zoom es una aplicación más completa para los usuarios de PC, es por eso que te la traemos.

Ventajas y Desventajas

 

Ventajas de usar Zoom son:

 

  • Zoom permite compartir archivos de manera sencilla y rápida entre sus usuarios.
  • En una sola sesión permite que haya hasta 1000 participantes en una reunión simultáneamente, una característica que muy pocas aplicaciones ofrecen.
  •  Para presentaciones en tiempo real, Zoom permite compartir tu pantalla con el resto de participantes.
  • Soporte técnico  especializado, es decir que es muy recomendado.
  • Las funciones de los planes de pago están totalmente pensados para tu empresa, perfecto para tu negocio.

 

 Desventajas de usar Zoom son:

  • Como te hemos mencionado anteriormente, Zoom es una aplicación principalmente de pago, por lo que sus verdaderas opciones se encuentran en sus planes.
  • Zoom es una aplicación que actualmente no tiene un parche en español por lo que deberás tener un conocimiento básico del idioma original que es el inglés para poder usarla.
  • Zoom actualmente está teniendo mucho éxito, pero sigue sin ser tan famosa como otras aplicaciones tales como Skype.
  • Con el punto anterior, esta aplicación tiene una interfaz que puede resultar algo incómoda o complicada de usar en un principio.
  • Es una aplicación ha sido prohibida en varios países por controversias que ha tenido desde su lanzamiento, Zoom ha tenido algunos riesgos de seguridad por su uso.

Descargar Zoom APK Gratis para Android,Windows y iOs

Te recomendamos totalmente este programa, es por eso que podrás descargarlo de manera gratuita y segura totalmente en Español desde ya ¿Qué esperas para mejorar tus relaciones de trabajo y estudios?

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario