Descargar TrueCaller Gratis para iPhone

Descargar TrueCaller Gratis para iPhone

Muchas veces, nos hemos sentido incómodos por recibir llamadas telefónicas de números que no conocemos o recordamos, por eso TrueCaller trae la solución a ese molesto problema. TrueCaller es una aplicación que tiene como función principal la identificación de llamadas, bloqueos de números telefónicos, grabaciones y chats de voz. Es por eso que en descargar programas, Puedes Descargar TrueCaller Gratis para iPhone.

Registra llamadas con TrueCaller

¿Cómo funciona TrueCaller? 

Una vez descargada e instalada la APK deberás crearte una cuenta usando tu email y tu número de teléfono, una vez hecho esto iremos a los ajustes de nuestro teléfono en la entrada de llamadas e irás a bloqueo e identificador de llamadas, y activa el botón de TrueCaller. TrueCaller no tiene acceso a ningún tipo de información en tus llamadas realizadas por lo tanto es totalmente seguro usar esta aplicación. Esta aplicación te ayudará a saber más sobre las personas que te llaman y más importante aún. Te ahorrará el tiempo para no contestar esas llamadas de publicidad que nos molestan tanto.

TrueCaller Premium para iPhone

Obtén funciones totalmente mejoradas con TrueCaller Premium, tales son como una identificación más a centrada de las llamadas que recibes, puedes tener una bandeja libre de spam y llamadas perdidas, TrueCaller pone esas llamadas de spam molestas en segundo plano para que no las recibas ni mucho menos te molesten, podrás chequear los nombres de los números telefónicos, y usarás la aplicación totalmente libre de anuncios.

Descargar APK Gratis para tu iPhone

Ya puedes Descargar TrueCaller Gratis para iPhone Aquí te dejamos la APK de TrueCaller para que lo descargues totalmente gratis para tu dispositivo iPhone/iOS.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario