Descargar Randonautica APK

Descargar Randonautica

La aplicacion de Randonautica  salió a principios de este año, su objetivo principal es generar coordenadas de manera totalmente aleatoria para que los usuarios puedan visitarlas y registrarlas por medio de fotos y vídeos para compartirlas después en sus redes. Esta aplicación se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales debido a que diferentes usarios la han descrito como una aplicación misteriosa. Asi que no esperes mas, ya puedes  descargar randonautica para android o iphone y vivi una experiencia única.

¿Qué es Randonautica?

Randonautica, es una aplicación de exploración urbana, ¿Te gustaría ir a lugares completamente extraños? Deja de lado las actividades diarias, escapa de la monotonía y visita lugares nuevos cerca de ti, invita a tus amigos y prepárate para iniciar una gran aventura con esta aplicación, no esperes mas y únete a la familia randonaut.

¿Cómo funciona Randonautica?

Una vez descargada e instalada la aplicación en tu celular, Debes seguir algunos pasos importantes, aquí te decimos cuáles son algunos de estos:

  • Debes aceptar los permisos para que Randonautica pueda utilizar tu ubicación 
  • Busca en el menú la opción de Bot.
  • Acepta los términos y condiciones de uso que te pide Randonautica para usar la app.
  • Selecciona qué es lo que esperas conseguir, puede ser una anomalía, un vacío o un atractor.
  • Elige el número de puntos que quieres encontrar en tu zona por medio de la aplicación.
  • Selecciona una fuente de entropía (También conocida como ANU por defecto)

Randonautica se considera una aplicación un tanto extraña y uno de los motivos es que, mientras la aplicación busca el lugar por medio de Google Maps, esta  te pide que pienses en qué es lo que esperas encontrar en el punto cuántico, ya sea algo relacionado con amor, dinero, instinto aventurero, amor por lo paranormal, etc…

Experiencias usando Randonautica

Si conoces o frecuentas la aplicación TikTok pudiste enterarte de lo inusual que ha sido esta aplicación con algunos puntos cuánticos que otorga a los Randonauts, al ser una aplicación viral, las personas subieron vídeos mostrando sus experiencias con Randonautica y en su mayoría fueron lugares normales. (Casas abandonas, construcciones, campos, etc) Pero no para todos fue así, el caso más popular y raro,  fue el de un grupo de amigos que consiguieron una maleta en el punto que les mostró la App, encontrando en ella, un cadáver. ¿Tienes el valor para envolverte en una aventura paranormal? Esta aplicación es la indicada para ello.

Descargar APK Randonautica Gratis

Descarga ahora mismo esta aplicación totalmente gratis, sumérgete en un sin fin de aventuras con tus amigos o si eres lo suficientemente valiente como para ir solo… ¿Qué esperas?

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario