Descargar Malwarebytes Anti-Malware (Gratis)

Descargar Malwarebytes Anti-Malware (Gratis)

Cuando hablamos de antivirus uno de los más populares y confiable es el windows defender el cual viene integrado con el sistema operativo del Windows 10 y funciona muy bien. Pero para aquellas personas que están buscando una alternativa para Windows defender te traemos uno de los mejores antivirus que se encuentran en el mercado. Se trata de Malwarebytes Anti-Malware una aplicación de seguridad que es capaz de mantener tu ordenador seguro de amenazas como virus y programas maliciosos que ralentizan y traen problemas a nuestro ordenador.

Por ende descargar malwarebytes Anti-Malware es una opción muy completa y segura, la cual puedes descargar totalmente gratis desde aquí. 

 

¿Por que debo Descargar Malwarebytes Anti-Malware?

 

Este antivirus nos ofrece una serie de funciones muy completas e interesantes que ayudarán a mantener nuestro ordenador siempre libre de amenazas. Su creador nos cuenta que  su detector de malwares gratuito, no solo encuentra amenazas de virus, sino que también tiene la función de proteger al ordenador de todo programa que no deseamos en nuestro ordenador, los cuales terminan ralentizando el equipo .

 

¿Cómo funciona el antivirus Malwarebytes Anti-malware?

 

Malwarebytes Anti-malware funciona con en tiempo real utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático para mantenerla a salvo de las amenazas online. Incluso nos promete mantenernos seguros de amenazas más peligrosas como troyanos, entre otros.

 

 Ademas, la protección web que contiene este antivirus nos evita caer en estafas online, sitios infectados y enlaces malignos. También detecta gracias a la inteligencia artificial si un sitio es Pishing, estos sitios son falsos los cuales buscan engañarnos para obtener nuestra información privada. 

Sccaner de Malwarebytes Anti-Malware
Detecta las amenazas con Malwarebytes Anti-Malware

 

¿Como instalar Malwarebytes Anti-Malware?

 

Su instalación es muy sencilla, una vez descargado el antivirus ( el cual puedes encontrar al final del post) solo debemos ejecutar el archivo .exe, luego de esto se nos abrirá la ventana principal del programa, ahora debemos seguir las instrucciones del asistente del instalador. Por último marcamos la opción para actualizar el programa y hacemos clic en finalizar.

 

Descargar gratis Malwarebytes para Windows y MacOs

 

Este grandioso antivirus está disponible para Windows y MacOs en su última versión 4.0 la cual es más inteligente a versiones anteriores. Es mucho más rápido y ligero, el cual nunca ralentizará tu Pc y te protege de virus y malwares que puedes encontrar en la web y de sitios maliciosos que busquen hacer daño. Si te ha gustado el post deja tu comentario, y recuerda que ya puedes descargar Malwarebytes anti-malware gratis desde aquí con tan solo un clic.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario