Descargar Lifelog para Android Gratis – Registrador de vida

Descargar Lifelog

¿Alguna vez has querido saber cuánto tiempo te toma cualquier actividad? Ya sea por mejorar en alguna disciplina, como ir a trotar y hacer ejercicio, o cualquier simple actividad de ocio, como tomar fotos, leer algún cómic o escuchar música, aquí te traemos una aplicación llamada Lifelog para que puedas hacerlo desde tu dispositivo Android. Ya puedes descargar Lifelog y llevar el control de tu tiempo sobre cualquier actividad que realices.

¿Qué es Lifelog?

Lifelog es una herramienta dedicada para aquellos que les gusta mantener una vida organizada, al margen y en orden, es una excelente forma para registrar y cuantificar las actividades que ejecuta a diario el usuario. Esta aplicación fue creada principalmente para ser usada con un dispositivo Smartband, pero aquí te lo traemos para que puedas usarlo desde tu dispositivo Android.

¿Cómo funciona el registrador en Lifelog?

Una vez estemos registrados con una cuenta en la aplicación (Cabe mencionar que, Lifelog es una aplicación de Sony, por lo tanto, podrás registrarte directamente con tu cuenta Sony PlayStation® Network) Entraremos a la App para poder ver las distintas opciones para las actividades que tenemos en nuestro día diario.

Lifelog toma en cuenta el peso y la altura del usuario para basarse en el registro diario de las actividades, esto hablando por la parte de las actividades físicas, como el número de pasos que das, los kilómetros recorridos en tu ruta a bicicleta para trabajar el cardio, o algo tan simple como es registrar cuántas horas de sueño alcanzas al dormir por la noche o en 

una siesta.

¿Qué beneficios trae usar Lifelog?

Lifelog ofrece al usuario el inicio de llevar y/o mejorar para llevar una vida más saludable, desde fijarte que actividades de ocio debes disminuir tales como el uso de redes sociales, escuchar música, o leer… Hasta mejorar en tus actividades físicas como andar en bicicleta y salir a la calle a hacer un recorrido trotando, Lifelog te ayudará a medir y saber cuánto tiempo más tendrás que dedicarle a tu vida.

Requisitos mínimos para usar Lifelog 

Lifelog es totalmente liviano… solo necesita que poseas un dispositivo Android con una versión 4.4.4 para poder descargar e instalar la aplicación.

Descargar Lifelog para tu dispositivo

¡Descarga libremente Lifelog en este sitio ahora mismo!

¿Qué estás esperando para empezar a llevar un mejor estilo de vida? Lifelog te ayudará a llevar una vida totalmente más saludable.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario