Descargar leapdroid Gratis – Emulador de Android

Descargar leapdroid Gratis

En la actualidad un dispositivo Android es totalmente indispensable, así que podrás descargar Leapdroid Gratis para que lo uses en tu PC o Laptop, desde cualquier sitio con conexión a internet. Para que puedas realizar cualquier tarea en la que necesites a nuestro Robot verde, ya sea desde jugar algún juego exclusivo o una app que requiera un móvil para obtener todas las opciones de esta misma.

Totalmente seguro

Existen muchas razones por las cuales nos gustaría llevar tareas de Android a nuestra pared, siendo actualmente el sistema con mejor servicio del mercado, por eso queremos asegurarte seguridad a la hora de usar este emulador. Leapdroid es un Emulador de Android totalmente seguro, según reseñas cuenta con un 99% de compatibilidad con las Aplicaciones de la Play Store. Puedes usar esta aplicación sin temor alguno en este mismo momento.

¿Cómo funciona? 

Leapdroid usa un motor virtual llamado Virtual Box, junto a una imagen de invitado Android modificada. El equipo de LeapDroid incorporó LeapGL y LeapIO, para el desarrollo eficiente del emulador. También ha sido desarrollada con Android 4.4.4, con lenguajes en inglés y chino, sin embargo puedes usar tu teclado en español, solamente es el lenguaje del emulador que seguirá en inglés.

Leapdroid usa una resolución de 1280 x 800 con PPI 295. Al tener una versión de Android algo antigua, esta misma muestra la interfaz de un teléfono ya obsoleto como base de trabajo, esto beneficia enormemente a la optimización del emulador.

¿Qué te ofrece Leapdroid?

Leapdroid quiere dejar en claro que es una alternativa con una experiencia distinta a otros emuladores como Bluestacks Nox, por lo tanto este emulador te ofrece:

  • Excelente rendimiento y fluidez.
  • Compatibilidad con casi todas las aplicaciones del mercado.
  • Puedes usar periféricos de ordenador.
  • Posibilidad de usar controles físicos para juegos con botones táctiles.
  • Sin anuncios molestos como en otros emuladores. 
  • Varias máquinas virtuales para multicuenta.
  • Ha tenido un desarrollo activo en código libre (aunque no es open source).

 

Descargar Leapdroid para tu ordenador 

Desde este sitio puedes descargar totalmente gratis Leapdroid – Emulador de Android para PC. 

Requisitos mínimos para instalar Leapdroid

Para que LeapDroid nos vaya adecuadamente en nuestro computador, este necesita los siguientes requisitos mínimos del sistema, los cuales son un procesador DualCore de Intel o AMD con un soporte para virtualización, gráfica compatible con OpenGL 2.1 y 2 Gb de memoria Ram además de 2 Gb de espacio de almacenamiento.

Este es uno de tantos tipos de emuladores que existen para las diversas tareas que tienen los usuarios. Nuestra experiencia con Leapdroid ha sido totalmente satisfactoria. ¿Ya lo probaste? Cuéntanos en los comentarios cuál ha sido tu experiencia con este emulador.

👇👇👇

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario