DESCARGAR DIRECTORIO LISTER [2020]

COMO DESCARGAR DIRECTORIO LISTER

Hoy en día en internet salen programas que nos facilitan la vida, aquí en nuestra web tendrás la opción de descargar directorio lister. Cabe destacar que esta herramienta es una de ellas, ya que nos permite organizar y generar extensas listas de archivos de directorios seleccionados por el usuario tanto en CD-ROM, almacenamiento USB, disquetes o discos duros. Por ello es mucho más conveniente ya que posee un comando como el dir antiguo donde podrás tener un listado tanto en formatos HTML, TXT o CSV. ¿Aburrido de organizar tus carpetas? ¡Directorio Lister es tu solución!.

 

Características:

 

  • Crear listado de la carpeta: Directorio lister le permite a sus usuarios crear listas e imprimir el contenido de la carpeta, quiere decir que puedes crear y luego guardar. Así mismo podrás imprimir o enviar por el correo electrónico una lista de archivos de las carpetas de tu preferencia. Cabe destacar que puedes ser tanto del disco duro, cd-roms, floppys, almacenamiento USB o DVD-roms. Este listado puede estar en varios formatos como lo son HTML, texto, Microsoft Excel, CSV o guardado simplemente en una base de datos.

Directorio Lister también se puede ejecutar en el menú contextual del explorador de Windows. Opción que hace que no sea necesario ejecutar la aplicación para generar listados. Este programa lo caracteriza una línea de comandos que admite la interfaz para los listados automatizados que se pueden abrir desde el programador de tareas de Windows.

  • Imprimir lista de carpetas: Directorio lister cuando imprime una lista de archivos tiene la opción de agregar infinidades de informaciones de archivo. Donde destacan archivos estándar como extensión, nombre de archivo, extensión, propietario, tipo y atributos. Por otro lado tenemos la información ejecutable (EXE, OCX, DLL). Como la versión del archivo, la empresa, la descripción. También puedes agregar las propiedades multimedia (MP3, WAV, JPG, GIF, BMP, AVI). donde destacan los géneros, formato de vídeo, bits por pixel, fotogramas por segundo, titulo, pista, formato de audio y bits por canal.

Con directorio lister puedes imprimir columnas para archivos de Microsoft office y Open Office (DOC, XLS, PPT). Donde podrás ver el título del documento, el autor, las palabras claves, entre otros. Por ende no tendrás que abrir estos archivos uno tras otro. Recuerda que directorio lister te permite para cada archivo y carpeta obtener su número de hash CRC32,  MD5, SHA-1, SHA-256, SHA-512 y Whirlpool.  Para así verificar que el archivo no ha sido modificado.

  • Imprimir archivos en la carpeta: Descargar directorio lister le permitirá una extensa lista de opciones para personalizar por completo el aspecto visual de la salida. Donde podrás configurar los archivos y carpetas para que se vean como desee. Por ende podrás definir el orden de columnas para que la más importante sea más visible.

El estilo visual HTML es totalmente editable. Donde podrás cambiar el color de fondo, separar el filas de archivos pares e impares, estilo de encabezado, las filas de directorios, y hasta el fotograma circundante. Cabe destacar que puedes limitar la lista de archivos aplicando filtros como fecha,  archivo, atributos o tamaño.

 

 

DIRECTORIO LISTER PORTABLE

 

  Descargar Directorio Lister Portable le hará la vida mucho más fácil. Como su nombre lo indica es una aplicación portable. Por ende no necesita que hagas una instalación para poder extraer los archivos de programa o cualquier otro documento que se encuentre en el disco duro. Cabe destacar que la interfaz de Directorio Lister Portable posee una ventana de tamaño muy normal donde podrás navegar e indagar por todos los directorios de su PC.

DIRECTORIO LISTER PRO

 

Esta aplicación posee un software profesional que le permitirá ordenar listas de archivos desde la ubicación preferida por el usuario. Tales como un directorio, CD-ROM, flash USB o disquete.

Directorio lister Pro le permite ver los archivos almacenados en directorio o en una partición. Cabe destacar que podrás seleccionar varias ubicaciones de archivos, e incluir subdirectorios.

Esta herramienta es especial para correr en Windows XP, Windows vista, Windows 7,  Windows 8 o Windows 10. Por otro lado permite sistemas de 32bits. El fichero de instalación es bastante ligero con una ocupación en disco de tan solo 7.3MB.

Alternativas o programas similares a Directorio Lister

 

Si buscas alternativas al programa Directorio Lister te daremos una lista de algunos programas similares que quizás se adapten a tus necesidades:

  • Church Basics Membership 2000 2.0.5
  • Ozum 5.08
  • Directory Opus 9.1.3.0
  • Directorio Compare 2.21
  • Directory List & Print 3.15
  • PrintFolder 1.2

¿Qué esperas para descargar Directorio Lister?

 

La verdad este programa es una buena opción para ordenar todos los archivos de nuestro computador. Es un programa realmente ligero, rápido y sencillo. Que nos puede ahorrar muchas horas en nuestro ordenador. Cabe destacar que no queremos perder archivos que puedan llegar a ser importante en un futuro. Descarga ahora gratis Directorio Lister. 

👇👇👇

Entradas relacionadas

Deja tu comentario