Descargar Bluestacks 4 (Ultima versión)

Descargar Bluestacks

Cuando hablamos de emuladores de android para Pc uno de los más importantes y más usados es Bluestacks. Este se ha convertido en una de las mejores opciones para emular un dispositivo android desde el ordenador. Es decir, al descargar Bluestacks para pc podrás tener todas las funciones de un móvil o tablet . Esta es una excelente opción si quieres hacer uso de las diferentes aplicaciones de la Play Store desde Tu ordenador.

 

¿Que es Bluestacks?

 

Los creadores de Bluestacks se han aliado con distintas grandes compañías como Intel,Samsung y otras grandes empresas tecnológicas. Este emulador se creó con la necesidad de ejecutar aplicaciones para android en sistemas operativos Windows o MacOs. Su versatilidad la hace llamativa, ya que se puede usar con los distintos procesadores como Intel, Qualcomm, AMD, entre otros. Con más de 90 millones de usuarios en el mundo, Bluestacks está creada pensando en el uso de videojuegos, dejándonos abrir varios juegos al mismo tiempo y personalizar los controles para un óptimo uso. 

 

Hay que admitir que cada vez son más los juegos que se crean para el sistema operativo Android los cuales se han ganado un público bastante amplio, pero a veces jugar desde el móvil resulta incómodo o algunas aplicaciones ocupan mucho espacio en nuestro móvil, por lo que ejecutarlos en la pc es la mejor opción, mejora la jugabilidad y el rendimiento del mismo. 

Descargar Bluestacks para pc
Descargar Bluestacks para pc

Como instalar Bluestacks para Pc

 

Si decides descargar Bluestacks para Windows 10, Windows 7 o MacOs déjame decirte que su instalación es muy sencilla e intuitiva. El primer paso que debes realizar es descargar Bluestacks desde aquí. Te recordamos que desde nuestro sitio puedes realizar descargas totalmente segura y libres de virus. 

 

Una vez descargado el programa debes ejecutar el archivo de instalación, aquí comienza el proceso de instalación. Sigue las instrucciones que aparecen en el instalador, todos los permisos vienen marcados por defecto, te recomendamos dejarlo así para poder una mejor y más completa experiencia.  Luego esto damos Click en Instalar y esperamos que el emulador se instale. 

 

Configurar Emulador BlueStacks 

 

Una vez dentro de la interfaz del emulador nos encontramos con distintas ventanas que nos dan la bienvenida al emulador y nos indican algunas de sus funciones. Nos debemos centrar en el icono Android. Al pinchar sobre el te aparecerán diferentes permisos que puedes aceptar o no, depende de ti si quieres darle permiso a las mismas. Al mismo tiempo que vamos configurando el emulador se nos irán instalando las distintas aplicaciones de redes sociales como, Facebook, instagram, Twitter. 

 

Al ir avanzando de forma intuitiva tendrás las aplicaciones básicas ya instaladas en tu emulador, lo que te servirá para aprovechar al máximo el mismo. Es Necesario que crees o uses tu cuenta gmail para vincularla con el emulador. Es importante que cuentes con un móvil ya que al configurar tu cuenta gmail se te enviara un código a tu celular.  Así podrás sincronizar las aplicaciones con Bluestacks.

 

Una vez terminada la configuración y sincronización de Bluestacks ya puedes empezar a disfrutar de todas las aplicaciones de la Play Store, como juegos, redes sociales, entre otros. 

 

Descargar e instalar Aplicaciones 

 

Una vez terminado de configurar Bluestacks puedes acceder a las distintas aplicaciones y juegos que se encuentran el la Play Store. Cuando hablamos de videojuegos es donde este emulador se destaca por sus diferentes funciones. 

 

Como mencionamos anteriormente los creadores de Bluestacks se han centrado en los videojuegos, brindando una serie de opciones que son muy útiles a la hora de jugar.  Puedes configurar los controles desde la configuración del emulador para personalizarlo a tu gusto. 

 

También incluye una opción bastante interesante, si deseas jugar un juego que no está en tu idioma, Bluestacks incluye una opción que permite traducir completamente el juego, lo que es muy atractivo y práctico. También puedes abrir varios juegos a la vez desde la opción de ventanas. Por último, pero no menos importante, puedes grabar tus sesiones de partida para compartirlo con amigos. Esto se realiza de manera sencilla desde la tuerca de configuración del emulador. 

Descargar aplicaciones para Bluestacks
Aplicaciones disponibles para Bluestacks

Descargar Bluestacks para PC (Windows 10 y MacOs)

 

Si te ha interesado bluestacks has llegado al sitio indicado, desde aquí podrás descargar la versión oficial de Bluestacks, por lo que te ahorras la tediosa tarea de buscar en los diferentes sitios, arriesgándote a virus o Malware que afectan tu ordenador. 

 

Ya puedes descargar Bluestacks para pc (Windows 10 y MacOs) de forma gratuita y segura. Así podrás disfrutar todo el catálogo de Play store desde tu ordenador, sin problemas ni complicaciones. 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario