DESCARGAR ANYDESK GRATIS FULL (2020)

descargar anydesk gratis


Si lo que buscas es conectarte de forma remota a tu oficina desde cualquier lugar que te encuentras Descargar AnyDESK es tu solución, tendrás la conexión más segura y fiable recomendada por profesionales informáticos y usuarios recurrentes. Este grandioso programa llego para quedarse con más de 200 millones de descargas y disponible para demasiadas plataformas para hacer tu vida más fácil con un soporte multiplataforma que cubre hasta 56 millones de kilómetros mes tras mes.

Este grandioso programa es tan ligero como una pluma sin necesidad de instalación, tan sencillo como descargar el archivo de 3MB y ¡LISTO!, ¿Necesitas entrar a tu ordenador mientras estas de viaje? Solo deberás instalar y poner una contraseña, ¿genial no? Y por si fuera poco tiene la opción de GRABAR tus sesiones y así añadir un extra de seguridad

Anydesk lo puedes descargar y usar en varias plataformas como lo son Windows, Linux, free BSD, mac OS, iOS y android. Lo mejor de todo es que no cobran cargos extras por App móviles. Para todas las nombradas anteriormente este programa tiene una seguridad donde utilizan tecnología estándar banca TLS 1.2 y encriptación asimétrica RSA 2048 para asegurar su ordenador y no tener acceso no autorizado . Cabe destacar que los servidores usar telecomunicaciones Erlang para obtener los mejores resultados de fiabilidad.

Anydesk VS la competencia

Este programa ha sido catalogado el sucesor de VNC y TeamVIEWER que son herramientas muy conocidas y descargadas estos últimos años donde era necesario facilitar dirección IP y depender de una serie de puertos abiertos para establecer la conexión.

Sin embargo. Tenían ciertos inconvenientes para los usuarios por lo que salió este programa llamado anydesk quien se adapta a las necesidades de los usuarios mediante una distribución de forma PORTABLE  lo que hace que el usuario no tenga que instalar ningún software en los ordenadores. Si no tan fácil como llevar una memoria USB para ejecutarlo en cualquier ordenador.  Algo que lo hace único e incomparable.

AnyDESK y sus 4 MODELOS DIFERENTES

  • Versión FREE: Aunque posee funciones limitadas tiene un uso privado de manera GRATIS
  • Lite: para pequeños comercios y usuarios privados donde permiten conexiones simultaneas.
  • Profesional: Ideal para solucionar problemas a distancia de empresas medianas con integración de equipos de trabajo.
  • Enterprise: Esta va de lujo para Redes muy grandes.  Puedes instalar fácilmente en una DMZ de la compañía y tener accesos a todos los ordenadores que desees sin depender de un servidor.

EFICAZ E INNOVADOR: CARACTERISTICAS DE ANYDESK.

SEGURIDAD:

  • conexiones verificadas: Para verificar cualquier conexión poseen RSA 2048 la cual se encarga de un cifrado de intercambio de claves asimétricas.
  • Tecnología de cifrado: ¿Quieres monitorear y no permitir acceso no autorizados? la tecnología de ANYDESK TLS 1.2 va mas aya de las expectativas brindando la mejor seguridad.

  • Restricciones de acceso:  Con este programa puedes hacer un lista blanca de personas de confianza que quieres que ingresen de manera normal a tu servidor. Esto garantiza que solo ingresaran personas que tu elijas evitando el ingreso de personas no deseadas a tu ordenador.


Utiliza red propia (Versión Enterprise)

¿Necesita tener el control completo de sus datos? La configuración de su propia red empresarial es fácil. Esto le permite operar de forma autónoma y sin acceso a Internet, ya que no se requiere comunicación con nuestros servidores.

la configuración de su propia RED EMPRESARIAL es muy sencilla. Esto quiere decir que puedes operar sin acceso a internet y de forma autónoma ya que no requiere conexión con los servidores del programa.

Flexibilidad
  • Soporte multi-plataforma: Con Anydesk puedes ingresar desde cualquier lugar y de la plataforma que desees, esta disponible en varias como lo son Android, iOS, linux, Mac, windows entre otros. Cabe destacar que la App no tiene costo adicional.
  • Ligero como una pluma: Anydesk esta un paso adelante de la competencia, debido a su ligero peso de tan solo 2MB con una descarga super sencilla.
  • Máxima compatibilidad: Este programa funciona con software de sistemas de vanguardia. También funciona no solo con la ultima versión de su sistema operativo, de echo funciona con la misma agilidad con sistemas operativos de versiones antiguas como windows 7.
  • Transferencia de archivos: ¿Quieres transferir archivos entre diferentes ordenadores? con Anydesk es tan sencillo como copiar y pegar o utilizar la nueva pestaña de transferencia.
  • Trabaja desde el lugar que mas gustes: Cualquier lugar ya sea en tu casa, oficina o en sala de reuniones puedes acceder a tu ordenador y si necesitas un acceso sin supervisor tan solo deberá configurar una contraseña.
  • En todo el mundo: Anydesk soporta infinidades de teclados internacionales y esta disponible en mas de 28 lenguas, facilitando a personas y  equipos individuales de todo el mundo.

Rendimiento

Rendimiento de Andydesk
  • Uso eficiente de la ancha de banda: Anydesk ayuda mucho a personas o empresas que poseen un internet deficiente y lento, las tareas de ejecutan sin ningun problema, siendo asi con un ancho de banda de tan solo 100 kB/sec.
  • Baja latencia: la latencia de anydesk es menor a 16 milisegundos haciendo esto que no sea perceptible brindando asi respuestas inmediatas que son esenciales al trabajar con un escritorio remoto.
  • Lo mejor en FOTOGRAMAS: con anydesk vas a disfrutar de una secuencia fluida de imagen en tu pantalla con 60fps en la mayoria de conexiones por internet y redes locales
  • Arranque Rapido: sin necesidad de privilegios administrativos, sin registrarse y sin necesidad de instalar nada anydesk te brinda el mejor servicio de tan solo descargar, iniciar y continuar sin problemas.
  • Tiempo real: Comunícate con tus compañeros y colabore en tiempo real, haciendo asi que puedas estar en reuniones o presentaciones en linea o al trabajar el mismo documento desde otro lugar del mundo.

 

DESCARGAR ANYDESK 2020

Este programa es uno de los mejores para brindarte conexiones seguras, rapidas y lo mejor de todo sin tanto protocologo haciendo asi que puedes conectarte en tu ordenador desde cualquier parte del mundo. brindando apoyo a todos desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. ¿que estas esperando DESCARGAR ANYDESK y para probarlo? ¡es totalmente GRATIS! 👇👇👇

↓↓↓

↓↓↓

↓↓↓

↓↓↓

↓↓↓

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario